Manizales

Capturaron en Pensilvania cinco personas presuntas integrantes de Los Rolos

El grupo delincuencial es señalado de tráfico de estupefacientes en zona urbana del municipio.

Capturados por presunta comercialización de estupefacientes en Pensilvania /

Con orden judicial y a través de tres diligencias de allanamiento, fueron capturadas cinco personas, al parecer integrantes del grupo delincuencial conocido como Los Rolos, dedicados al tráfico de estupefacientes.

De acuerdo con información entregada por la Policía de Caldas, tras varios meses de averiguaciones por parte del grupo de Investigación Criminal y con denuncias realizadas a través de la Línea Segura contra el Microtráfico, 3164807875, pudieron determinar en zona rural de Pensilvania, la manera en que operaba esta red de comercialización y venta de estupefacientes.

Con esta información señalan que entre los capturados está alias Rolo, quien al parecer sería el líder de la organización, y sus presuntos colaboradores conocidos como El Negro, Darío, Leo y Lombriz Cachaca, quienes se encargarían de la comercialización al menudeo y en cantidades pequeñas de las drogas, en zona rural de Pensilvania.

Durante el procedimiento fueron incautados 7,9 gramos de marihuana y 2 celulares; los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Le puede interesar:

Hallan cuerpo sin vida de joven que había desaparecido en el río Risaralda

Incautan a un pasajero de transporte intermunicipal 2 kilos de marihuana

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir