Manizales

Desarticulan en Pensilvania el grupo delincuencial Los del Taller

De acuerdo con las autoridades, esta organización se dedicaba a la vente de estupefacientes en modalidad de menudeo.

Presuntos integrandes del grupo delincuencial Los del Taller. /

En Caldas, fue desarticulada por unidades de la Policía departamental, la presunta banda criminal Los del Taller, que se dedicaba a la venta de estupefacientes bajo la modalidad de menudeo, principalmente en el corregimiento de Bolivia de Pensilvania.

“De acuerdo a un trabajo estructurado, de acuerdo con material probatorio e interceptaciones, se realizan tres allanamientos donde como resultado se capturó a tres personas y se encontraron diferentes elementos como 100 gramos de marihuana, una escopeta, unos celulares”, indicó el coronel Guillermo Carreño subcomandante de la Policía en Caldas.

Los operativos se realizaron en zona céntrica de Manzanares y en el barrio Las Camelias y la vereda Albania Alta de Bolivia, acciones en medio de las cuales fueron aprehendidos los alias Darío de 21 años, Boquinche o Chucho también con 21 años y Chacha de 24 años. Los tres habían sido solicitados por orden de captura emitida por el juzgado primero promiscuo municipal, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los capturadas y elementos incautados fueron presentados ante las autoridades judiciales competente.

Le puede interesar:

"Les pido a los secuestradores que liberen a mi hijo ya", madre de caldense

Fallece mujer que fue atacada con machete en Manizales

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir