Manizales

"Les pido a los secuestradores que liberen a mi hijo ya", madre de caldense

Cumple 5 meses retenido y su familiar manifestó que, aun no ha tenido pruebas de supervivencia por lo que exigió su liberación.

Foto: Enviada por sus familiares. /

Milena Ramírez, madre de José David Valencia Ramírez, único caldense que hasta el momento continúa secuestrado por el grupo armado ilegal "Los Caparros", desde hace 5 meses manifestó que, aun no tiene pruebas de supervivencia de su hijo y exigió su liberación lo más pronto posible.

Recordó que lo único que ha sabido hasta el momento, es que cuando otro adolescente que fue liberado hace varios días por esta misma banda delincuencial y el cual estaba con su allegado, le manifestó a las autoridades del departamento de Antioquia que estaba con vida y en buen estado de salud.

Hechos

Este joven estaba en compañía de otras personas que ya están liberadas, los cuales se movilizaban como polizones en un furgón hacia la costa caribe, pero cuando cruzaban por el departamento de Antioquia fueron retenidos por el grupo al margen de la ley antes mencionado.

Por último, clamó para que las autoridades, no cesen la búsqueda de su familiar, y que espera que sea liberado cuanto antes.

Le puede interesar: Cinco personas heridas en accidente de tránsito en Aranzazu

Le puede interesar: Fallece mujer que fue atacada con machete en Manizales

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir