Justicia

Manizales

Fallece mujer que fue atacada con machete en Manizales

El supuesto agresor no aceptó los cargos imputados por el presunto delito de tentativa de homicidio

Muere mujer en Manizales

Muere mujer en Manizales / Caracol Radio - Colprensa

Manizales

Falleció la mujer de 34 años que habría sido agredida brutalmente por su pareja sentimental, quien le ocasionó 12 heridas con un machete. Los hechos ocurrieron en la calle 69 con carrera 32 del barrio Aranjuez el pasado 25 de junio.

La mujer fue encontrada por los integrantes de la Policía envuelta en una cobija cubierta de sangre tratando de controlar la hemorragia que le generaron las múltiples heridas que recibió.

El supuesto agresor, quien tiene 54 años edad, no aceptó los cargos imputados por el presunto delito de tentativa de homicidio. Sin embargo un juez de Manizales decidió su ingreso preventivo en un establecimiento carcelario.

La Secretaria de la Mujer, Equidad y Generó de la Alcaldía de Manizales, Jeniffer Cotacio Monsalve, afirmó que es el primer caso de 2021 donde se presenta un ataque de estas características, a pesar de que uno de los efectos secundarios de la pandemia es el aumento desproporcionado de la violencia intrafamiliar.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad