Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Patrulla Anticovid vigila el comportamiento de los opitas

Se trata de un grupo de personas que estará al pendiente que en la ciudad se cumplan los protocolos de bioseguridad.

Patrulla Anticovid de Neiva(Cortesía: Alcaldía de Neiva)

Patrulla Anticovid de Neiva

Más de cien hombres de diferentes entes de la ciudad de Neiva patrullan y ejercen control para hacer cumplir las medidas que rigen en el Decreto 438, con el que se busca reducir velocidad de contagios COVID-19 y la accidentalidad en el municipio.

Con un equipo conformado por Personería de Neiva, Dirección de Espacio Público, secretarías de Movilidad y Gobierno, Policía Metropolitana, Ejército Nacional y Migración Colombia y la Administración Municipal realizan controles, con el objetivo de reducir la velocidad de contagio del COVID-19 y descongestionar el sistema de salud que, en Unidad de Cuidados Intensivos, UCI.

Le puede interesar:

La tarea la cumplen dos Patrullas Anticovid en toda la ciudad, especialmente en establecimientos de comercio como bares, gastrobares, restaurantes, así como en los distintos barrios de la ciudad, donde se debe cumplir el Decreto Municipal 438 de 2021, que entró en vigencia desde el pasado 30 de junio.

El Decreto 438 y que regirá hasta el próximo 15 de julio, ya ha arrojado excelentes resultados con el cierre de establecimientos nocturnos e inmovilización de vehículos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir