Manizales

Reiteran en Manizales que las motocicletas requieren permiso de movilidad

Este es obligatorio para transitar después de las 11:30 p.m.

Imagen de archivo /

Desde la Secretaría de Movilidad de Manizales reiteran a los conductores de motocicletas, que para transitar por la ciudad después de las 11:30 p.m., deben tener un permiso expedido por el Servicio de Tránsito.

Se puede solicitar a través de la página www.stm.com.co, donde en la parte inferior izquierda, en la cual aparecen unos recuadros amarillo, se le da permiso de opción, permiso nocturno de moto, se diligencia el formulario que allí aparece en el que solicita información personal y de su vehículo, se cargan los documentos que allí se requieren, o también pueden ingresar a la página de la Alcaldía municipal en donde encontrarán el mismo link para acceder al formulario”, explicó Cristian Mateo Loaiza Alfonso, secretario de Movilidad de Manizales.

Una vez le sea aprobado el permiso, cuya respuesta llegará por correo electrónico, el solicitante deberá agendar una cita para asistir a una charla pedagógica.

En caso de tener dificultades con el proceso u observaciones al respecto, puede comunicarse al teléfono 8733131.

Le puede interesar:

Más de 700 tejedoras se beneficiaría de la ley que fortalece el oficio

Alarmante aumento de los accidentes de tránsito en Manizales

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir