Bucaramanga

Con puente militar se habilitó paso en la vía Aguada - San Benito

Después de 6 meses de haber colapsado la infraestructura, se puso en funcionamiento un puente metálico que beneficiará a más de 6 mil habitantes.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Después de 6 meses de haberse presentado el colapso del puente que comunica al municipio de Aguada - San Benito, los habitantes de estas localidades santandereanas podrán volver a usar la vía principal, tras la puesta en marcha de un puente metálico que fue instalado por el Ejército Nacional.

Jaime Amado Arguello, alcalde de San Benito, indicó que con el funcionamiento de la infraestructura, agilizará el paso de productos y alimentos que son comercializados por más de 10 mil habitantes.

Lea aquí:

“Sí, básicamente nos beneficiados todos y en especial los campesinos y productores porque van a pasar sus alimentos con mayor facilidad y no por la vía alterna. Además que este puente también beneficia a municipios vecinos como Suaita, Guacamayo y La Paz”, dijo el mandatario.

La emergencia provocada por una creciente súbita de la quebrada Ropero en plena temporada de lluvias, ocurrió el pasado diciembre y desde entonces, cinco municipios como San Benito, Aguada, La Paz, Guacamayo y Suaita habían tenido complicaciones viales.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir