Coopenessa: 33 años de compromiso y confiabilidad

La empresa Santandereana de recaudo, en su cumpleaños, resaltó el trabajo cumplido y la seriedad con la que se ha destacado en estos años

/

La empresa santandereana Coopenessa es una cooperativa especializada en la prestación del servicio de recaudo de las facturas de los servicios públicos y domiciliarios, que busca dar bienestar social a sus asociados y toda la comunidad.

Gracias a la iniciativa de un grupo de 20 pensionados de la Electrificadora de Santander S.A., fue creada Coopenessa, para mejorar su calidad de vida y la de sus familias, el 20 de agosto de 1988.

Su gran crecimiento ha sido posible gracias al mejoramiento continuo de los procesos, inversión en tecnología, cobertura y competitividad frente a otras redes de recaudo, lo que la ha posicionado como una compañía líder y confiable.

Ahora, en esta nueva década, Coopenessa ha suscrito más de 300 convenios con empresas de servicios públicos y privados y ha establecido alianzas comerciales que le han permitido consolidarse y mantenerse en el mercado. Bajo la figura de aliados estratégicos ha ampliado su cobertura llegando a barrios y sectores donde no se tenía presencia.

Hoy, Coopenessa cuenta con 220 puntos ubicados en el área metropolitana de Bucaramanga, 22 puntos en la ciudad de Barrancabermeja y 25 puntos en diferentes municipios de Santander, trabajando siempre con transparencia y confiabilidad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir