Coopenessa: 33 años de compromiso y confiabilidad
La empresa Santandereana de recaudo, en su cumpleaños, resaltó el trabajo cumplido y la seriedad con la que se ha destacado en estos años
La empresa santandereana Coopenessa es una cooperativa especializada en la prestación del servicio de recaudo de las facturas de los servicios públicos y domiciliarios, que busca dar bienestar social a sus asociados y toda la comunidad.
Gracias a la iniciativa de un grupo de 20 pensionados de la Electrificadora de Santander S.A., fue creada Coopenessa, para mejorar su calidad de vida y la de sus familias, el 20 de agosto de 1988.
Su gran crecimiento ha sido posible gracias al mejoramiento continuo de los procesos, inversión en tecnología, cobertura y competitividad frente a otras redes de recaudo, lo que la ha posicionado como una compañía líder y confiable.
Ahora, en esta nueva década, Coopenessa ha suscrito más de 300 convenios con empresas de servicios públicos y privados y ha establecido alianzas comerciales que le han permitido consolidarse y mantenerse en el mercado. Bajo la figura de aliados estratégicos ha ampliado su cobertura llegando a barrios y sectores donde no se tenía presencia.
Hoy, Coopenessa cuenta con 220 puntos ubicados en el área metropolitana de Bucaramanga, 22 puntos en la ciudad de Barrancabermeja y 25 puntos en diferentes municipios de Santander, trabajando siempre con transparencia y confiabilidad.