Bucaramanga

Carcel para el ladrón que tenía azotadas las estaciones de Metrolínea

El hombre ya había sido capturado varias veces.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Por los delitos de hurto calificado y agravado en concurso homogéneo y sucesivo tendrá que responder Cristian Fernando Anaya, el joven de 21 años de edad, que en las últimas semanas ingresó a más de 6 estaciones de Metrolínea a hurtar elementos como marcos de aluminio.

Emilcen Jaimes, gerente del Sistema de Transporte Masivo Metrolínea, aseguró que después de ser capturado varias veces y de ser dejado en libertad, el hombre fInalmente irá a la cárcel.

Le puede interesar:

“Agradecemos el trabajo articulado entre las instituciones que permitió la captura y judicialización del joven, quien finalmente fue enviado a la cárcel por un juez. Esta persona, desde hace varias semanas, venía extrayendo elementos de las estaciones que afectaban la infraestructura del Sistema y la seguridad de nuestros usuarios”, agrego Jaimes.

Los vídeos grabados por las cámaras de seguridad de las estaciones de Metrolínea respaldaron la decisión de un juez de control de garantías de enviarlo a prisión por los constantes robos cometidos en las últimas semanas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir