Justicia

Hurto

En una semana, capturan a 87 personas por hurto en el Valle de Aburrá

En lo que va del año la Policía ha aprehendido a 880 personas por este delito.

En una semana, capturan a 87 personas por hurto en el Valle de Aburrá

En una semana, capturan a 87 personas por hurto en el Valle de Aburrá / Colprensa/Archivo

Antioquia

En la última semana la Policía Metropolitana logró proporcionar importantes golpes contra el delito del hurto en los municipios del Valle de Aburrá, con la captura de 87 personas.

81 personas fueron capturadas en flagrancia mientras cometían, al parecer, hurtos a personas, a vehículos y residencias. Las personas aprehendidas están entre los 18 y 52 años, 12 ciudadanos extranjeros y cuatro de ellos son adolescentes. Al respecto el general Pablo Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana.

Lea también:

“De las 87 fueron 61 que corresponden a la ciudad de Medellín, señalados del hurto a personas, motocicletas y vehículos y a residencias. Por orden judicial fueron cuatro y el resto en flagrancia producto de la ofensiva que realizamos con inteligencia e investigación criminal”, afirmó el oficial.

En estos operativos se incautaron dos armas de fuego, cuatro armas traumáticas, se recuperaron un carro y siete motos, 27 celulares, más de un millón de pesos en efectivo y elementos de valor como joyas y otros artículos avaluados en 22 millones de pesos.

Las capturas se dieron en las comunas de Medellín: Buenos Aires, Santa Cruz, el centro, Manrique, Laureles, El Poblado, Castilla, Guayabal y Aranjuez; así como en los municipios de Sabaneta, Itagüí y Bello. En lo que va corrido del año 880 personas han sido capturadas por el delito del hurto, 720 de ellas en Medellín.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad