Destinos

Viajes

2 millones de pasajeros viajarán por las Terminales Medellín en vacaciones

Las terminales aéreas de la ciudad obtuvieron un sello de calidad en bioseguridad.

Alcaldía de Medellín

Alcaldía de Medellín / Alcaldía de Medellín (Alcaldía de Medellín )

Antioquia

La reactivación económica en Medellín también espera verse reflejada en el turismo, por eso Terminales Medellín estima que 2.400.000 personas salgan e ingresen a la capital de Antioquia en estas dos semanas de vacaciones escolares de mitad de año.

Los destinos más frecuentes desde Medellín son las subregiones del Urabá, Oriente y Occidente de Antioquia; y en el territorio nacional el Eje Cafetero, la Costa Atlántica y Bogotá. Richard Serna, gerente de las Terminales, expresa que la entidad recibió un sello de calidad en bioseguridad.

Este fin de semana con puente esperamos movilizar a cerca de 150 mil personas. Les vamos a ofrecer condiciones de bioseguridad teniendo en cuenta el sello check in que acabamos de obtener por terminales bioseguridad. Están dadas todas las condiciones para que viajen de manera legal”, expresó el funcionario.

Si se compara la cifra de viajeros con el año 2019, habría una disminución del 25 por ciento, en ese entonces se movilizaron 3.200.000 personas en las vacaciones de mitad de año.

No obstante, si se compara con el año anterior, 2020, habrá un aumento del 860 por ciento aproximadamente porque en dicho periodo solo se transportaron 250 mil personas por las terminales de Medellín.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad