Video: A machete se enfrentaron hinchas de Millonarios tras la final

Un muerto y dos heridos dejó este choque, según información de la policía de Bogotá.

Hinchas de Millonarios se enfrentaron a machete /

Un hecho de intolerancia se presentó en Bogotá luego de la final que disputaron Millonarios y Deportes Tolima por la primera estrella del 2021. Hinchas ‘albiazules’ terminaron enfrentados a machete entre ellos.

Previo al partido y durante su realización se presentaron aglomeraciones en Bogotá, en los alrededores del estadio El Campín, en el barrio Galerías, de aficionados azules que se reunieron para apoyar al equipo, esperando un resultado favorable que no ocurrió.

Le puede interesar:

Tras terminarse el encuentro, comenzó a circular por redes sociales un video, en los barrios cercanos al estadio, en el que se ve como varios jóvenes golpean sus machetes contra el piso para enfrentarse a otro grupo de hinchas del mismo equipo. Las causas de la riña son desconocidas.

El coronel Juan Carlos Gutiérrez, oficial de inspección de la policía de Bogotá, entregó declaraciones de lo ocurrido y según sus palabras, un joven falleció y dos resultaron heridos de gravedad.

“Por casos de intolerancia social le quitan la vida a una persona, esta fue trasladada a un centro asistencial pero ya se encontraba sin signos vitales… otros dos recibieron lesiones a la altura de la mano y el otro en el pómulo derecho”, declaró el coronel.

Vecinos del barrio Galerías también reportaron desmanes, ruptura de vidrios y daños en algunas edificaciones.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir