Ni el árbitro se salvó del festejo de los jugadores de Tolima por el título

Una vez se escuchó el pitazo final, los futbolistas del cuadro ‘pijao’ celebraron y el arquero Montero abrazó al juez central del partido.

Arquero del Tolima alzó al árbitro tras coronarse campeón de la Liga Betplay /

Tolima y Millonarios disputaron la primera final del 2021 en el fútbol colombiano y los ‘pijaos’ se quedaron con el título luego del 1-1 en el primer juego y un 1-2 contundente en El Campín que le valió la tercera estrella de su historia.

Sin embargo, cuando se escuchó el pitazo final, ocurrió un hecho insólito. Los jugadores del Tolima comenzaron a celebrar, como cualquiera lo haría cuando se gana un título, pero el arquero Álvaro Montero se fue a abrazar al árbitro Carlos Ortega.

Le puede interesar:

El hecho quedó registrado en la transmisión del encuentro y en las redes sociales no dejaron pasar este inusual momento y ha dado de qué hablar tanto por los que lo ven como un hecho divertido, como por algunos hinchas de Millonarios, quienes han dicho que celebran el no haber pitado la mano ocurrida en los últimos minutos, que hubiese podido ser un penalti a favor del azul y una gran posibilidad de igualar el encuentro.

Por otra parte, al árbitro central Ortega no le gustó el abrazo que le dio el arquero Montero y le mostró la tarjeta amarilla, algo que no le importó mucho al guardameta, quien siguió celebrando junto con sus compañeros la consecución del título.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir