Justicia

Cartagena de Indias

A la cárcel presunto homicida de un domiciliario en Cartagena

Alias ‘Miguelucho’ registra un amplio prontuario criminal por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, hurto y lesiones personales.

Alias ‘Miguelucho’ registra un amplio prontuario criminal por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, hurto y lesiones personales.

Alias ‘Miguelucho’ registra un amplio prontuario criminal por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, hurto y lesiones personales.(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

Al finalizar las audiencias ante un juez de control de garantías, Miguel Ángel Marrugo Barbosa, alias ´Miguelucho´, delincuente capturado por el homicidio del domiciliario Antonio Berrío Díaz, en el barrio El Country, fue cobijado con medida intramural y enviado a la cárcel San Sebastián de Ternera por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Tras un operativo de persecución y plan candado, ´Miguelucho´, quien se desplazaba como parrillero de la motocicleta marca Bóxer CT 100 color gris, de placa GVO 71F, fue capturado en flagrancia en la Calle la Lengua del barrio Los Calamares, incautándole un revolver calibre 32, marca Smith and Wesson, con el cual causó una lesión a Antonio Berrio Diaz, de 28 años, quien intentó auxiliar a una mujer que era víctima de un atraco.

Según la Policía, Miguel Ángel Marrugo Barbosa, de 28 años, cuenta con varias anotaciones judiciales por los delitos de hurto, porte ilegal de armas de fuego y lesiones personales, y se investiga su presunta participación en hurtos a mano armada cometidos en los barrios El Country, Nuevo Bosque, Alto Bosque, San Isidro, Tacarigua, La Troncal, La Princesa, Tacarigua, Los Ángeles y La Castellana.

“Se invita a las víctimas de las conductas delictivas de ´Miguelucho´, acercarse a la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, acercarse para ampliar sus denuncias. Mientras continúan la judicialización de su cómplice, el conductor de la motocicleta inmovilizada, quien logró huir del operativo”, aseguró la Policía.

Los hechos sucedieron en la tarde del martes 15 de junio, en la puerta de una vivienda del barrio El Country, cuando un delincuente con arma de fuego, intimidaba a una empleada en la parte externa del establecimiento para despojarla de un celular. En medio del hecho delictivo la mujer gritó, lo que generó la respuesta del domiciliario quien salió de la casa e intentó frustrar el hurto, siendo atacado con un balazo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad