Bucaramanga

Polémica por cartas cheques en Girón, previo a las elecciones

Los volantes dicen tener el respaldo de la actual administración municipal.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En redes sociales circularon las fotografías de unas cartas cheques, las cuales estarían siendo entregadas a los empresarios y emprendedores del municipio de Girón, Santander, como un incentivo para fortalecer sus negocios.

Los volantes que se han repartido en viviendas y negocios citan a algunos empresarios a una reunión del Programa Fortalecimiento Empresarial en donde recibirían incentivos y ayudas para promover sus emprendimientos y cuyo único requisito es llevar la carta cheque numerada.

Sin embargo, las autoridades de esta localidad del área metropolitana de Bucaramanga, desmintieron la veracidad de estos volantes e informaron que se trata de una estafa forjada previo a las elecciones atípicas que se llevará a cabo este domingo.

Le puede interesar:

“Quiero presentar mi rechazo en contra de los panfletos que están circulando desde muy tempranas horas con información falsa en donde están convocando a la ciudadanía a la entrega de unos beneficios. La Administración Municipal sí cuenta con un programa de emprendimiento, no se dejen engañar”, dijo Claudia Jaimes, alcaldesa del municipio de Girón.

Por estos hechos, las autoridades informaron que varias personas fueron aprehendidas portando este tipo de cartas cheques que harían parte de un material publicitario engañoso.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir