Bucaramanga

Por falta de dosis, suspenden vacunación anticovid-19 en Bucaramanga

Las vacunas Pfizer se agotaron y miles de bumangueses se quedaron sin recibirla.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Largas filas para aplicarse la primera y segunda dosis de la vacuna anticovid-19 hicieron cientos de ciudadanos en Bucaramanga, sin embargo, muchos de ellos perdieron el tiempo porque les informaron que no hay biológicos, en especial los de la marca Pfizer.

La Alcaldía de Bucaramanga informó que ya se aplicaron todas las vacunas que habían llegado y por lo tanto, se suspendió la jornada de vacunación.

“Aplicamos todas las vacunas que teníamos disponibles en nuestra ciudad. Se suspende la vacunación contra el covid-19 por hoy tras la falta de biológicos. Estamos a la espera de que lleguen más para continuar con el proceso de inmunización", comunicó la Administración Municipal. 

Oyentes de Caracol Radio reportaron que en sitios como el Recrear del Norte, el Teatrino de la UIS, el Hospital Universitario de Santander, Colegio Las Amércias y algunos puntos de vacunación de Floridablanca no cuentan con biológicos para aplicar.

“Mi esposa fue y perdió el tiempo, le dijeron que no hay vacunas Pfizer y que esperara después de la 1 de la tarde para ver si ya les habían llevado vacunas. Como ella mucha gente se quedó sin vacuna, luego se fueron al Colegio Las Américas y resulta que tampoco están atendiendo, es una improvisación”, dijo Lorenzo Ardila.

Lea aquí:

Ante la falta de dosis, el personal de logística de los puntos de vacunación ha tenido que hacer un listado de las personas que se quedaron sin recibir la vacuna para reagendarlos y avisarles tan pronto reciban los biológicos Pfizer.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir