Fútbol

Cartagena de Indias

Juzgado fijó fecha para nueva prueba de ADN en caso Roger Martínez

El futbolista deberá asistir a la sede de Medicina Legal en Cartagena el próximo 6 de julio de 2021

El futbolista deberá asistir a la sede de Medicina Legal en Cartagena el próximo 6 de julio de 2021

El futbolista deberá asistir a la sede de Medicina Legal en Cartagena el próximo 6 de julio de 2021(Colprensa)

Cartagena de Indias

El Juzgado Cuarto de Familia de Cartagena fijó para el próximo 6 de julio de 2021 a las 8:30 de la mañana, la toma de muestras de sangre de la nueva prueba de ADN para comprobar la posible paternidad del futbolista cartagenero Roger Martínez de un niño de cinco años.

En el auto, el juez determinó que la prueba será realizada en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la capital de Bolívar. Además del jugador, también deberá asistir María José Jiménez Gedeón en compañía de su pequeño hijo.

Esta orden se da luego de que los abogados del futbolista presentaran una objeción al dictamen pericial inicial hecho por un laboratorio particular, alegando errores en la cadena de custodia de la prueba, pese a que el test arrojó un 99% de compatibilidad con Martínez.

“Se les ordena a las partes prestar toda la colaboración necesaria para la toma de muestras en los términos del artículo 386 del C.G.P y se les previene acerca de las consecuencias procesales disciplinarias y/o penales que implicará su renuncia al acatamiento de esta orden”, aseguró el juez Rodolfo Guerrero Ventura.

Cabe recordar que María José Jiménez, le aseguró a Caracol Radio previamente que estaba dispuesta a repetirse la prueba de ADN para que el jugador asuma su responsabilidad frente a la filiación de la paternidad y su cuota de manutención.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad