Fútbol

Denuncias

Podemos repetir la prueba de ADN: mujer sobre paternidad de Roger Martínez

María José Jiménez asegura que el jugador ha dilatado todo el proceso para no reconocer sus responsabilidades como padre

Caso paternidad

Caso paternidad(Colprensa)

Cartagena de Indias

En Cartagena una mujer que asegura tener un hijo del futbolista Roger Martínez, señaló que está dispuesta a repetirse la prueba de ADN para que el jugador asuma su responsabilidad.

Educadores en Bolívar acogen directrices de Fecode y volverán a clases

El futbolista nacido en la capital bolivarense volvió a ser blanco de críticas, tras conocerse un proceso jurídico donde se comprobaría la posible paternidad del jugador, y donde la progenitora del menor, señala que se han hecho todo tipo de acciones dilatorias para no llegar hasta una cuota por la manutención del pequeño, que ya en un test arrojó un 99% de compatibilidad con Martínez.

“La finalidad de todo es que se aclare de una vez por toda, y no me duren tres años más en este proceso, que manipulen toda la situación a favor de ellos. Estamos a total disposición de tomar nuevamente las muestras, si realmente ellos justifican que el laboratorio cometió un error”, dijo María José Jiménez, demandante.

La mujer también asegura que ha sido imposible para el juez, establecer los ingresos reales del deportista.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad