Justicia

Caldas

Capturado presunto responsable de dos asesinatos en Chinchiná

Al parecer todo se trataría de retaliaciones por el control del tráfico de estupefacientes

Alias 'Chuky'

Alias 'Chuky' / Prensa Policía Caldas

Caldas

A la cárcel fue enviado un hombre conocido con el alias de 'Chuky', quien es el presunto autor de un doble homicidio ocurrido en el municipio de Chinchiná el pasado 10 de junio.

Los hechos sucedieron en el barrio La Frontera, en un sector conocido como La Virgen o Calle Ancha, cuando al parecer este sujeto disparó en varias ocasiones contra José Farith Carvajal y Andrés Arias Mora, quienes fallecieron mientras eran trasladados a un centro asistencial.

De acuerdo con las investigaciones que han adelantado las autoridades, todo se trataría de retaliaciones por el control del tráfico de estupefacientes entre dos bandas de Chinchiná.

Alias 'Chuky' no aceptó los cargos imputados por los presuntos delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad