Caldas

Capturado presunto responsable de dos asesinatos en Chinchiná

Al parecer todo se trataría de retaliaciones por el control del tráfico de estupefacientes

Alias 'Chuky' /

A la cárcel fue enviado un hombre conocido con el alias de 'Chuky', quien es el presunto autor de un doble homicidio ocurrido en el municipio de Chinchiná el pasado 10 de junio.

Los hechos sucedieron en el barrio La Frontera, en un sector conocido como La Virgen o Calle Ancha, cuando al parecer este sujeto disparó en varias ocasiones contra José Farith Carvajal y Andrés Arias Mora, quienes fallecieron mientras eran trasladados a un centro asistencial.

De acuerdo con las investigaciones que han adelantado las autoridades, todo se trataría de retaliaciones por el control del tráfico de estupefacientes entre dos bandas de Chinchiná.

Alias 'Chuky' no aceptó los cargos imputados por los presuntos delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir