Extorsiones

Caen esposos que extorsionaban a un reconocido comerciante en Montería

Desde el año 2015, la víctima les llegó a pagar una suma aproximada de mil millones de pesos a la pareja de extorsionistas.

. / ()

El Gaula de la Policía llevó a cabo las capturas, por orden judicial, de los esposos Manuela Peña Pacheco, de 39 años, y Ramiro Emil Barrios De Oro, de 35 años, residentes en la ciudad de Montería, empleados de un reconocido comerciante de esta capital, a quien vendrían extorsionando desde el año 2015.

A través de amenazas e intimidaciones en contra de su integridad, las exigencias eran realizadas de manera periódica, por las cuales la víctima les llegó a pagar una suma aproximada de mil millones de pesos.

Lea también: Muere joven indígena por tuberculosis en Montería

Luego de una exhaustiva investigación de más de 7 meses, adelantada por los investigadores del Gaula, estos pudieron recaudar elementos materiales probatorios contundentes que permitieron dar con la captura de la pareja, residente en la ciudad de Montería.

Por el delito de extorsión fueron presentados ante un Juez con Funciones de Control de Garantías, quien determinó dictar medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de la señora Manuela Peña Pacheco y detención en su lugar de residencia en contra de su cónyuge, Ramiro Emil Barrios De Oro.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir