Ciudades

Coronavirus Covid-19

Dos municipios de Norte de Santander en prueba piloto de Minprotección

Se proyecta vacunación con una sola dosis

Vacunación

Vacunación(Foto Hospital Universitario Erasmo Meoz ARCHIVO)

Cúcuta

Las autoridades sanitarias anunciaron que dos municipios de Norte de Santander serán los seleccionados para la prueba piloto que se pondrá en marcha para la habilitación de todas las fases de vacunación.

Así lo reveló el director del IDS Carlos Martínez dijo a Caracol Radio las poblaciones serán Tibú y Abrego que comprometen una población de ocho mil habitantes cada uno y que serán inmunizados con el inmunológico de Yansen.

Explicó que en la actualidad el departamento alcanza una cobertura del 87% en ocupación de camas Uci y ha logrado avanzar en un 67%.

También le puede interesar: 30 nuevas camas UCI para el HUEM

El funcionario anunció además la puesta en marcha de más puestos de vacunación en el municipio de Pamplona que ha estado muy afectado por el aumento de los casos COVID 19 y que hoy tiene una ocupación en camas Uci del 100%.

Finalmente indicó que se está a la espera de todas las orientaciones del Ministerio de la Protección Social para darle continuidad al proceso de vacunación a toda la población nortesantandereana de acuerdo a los lineamientos establecidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad