Violencia

Ofrecen recompensa por ola de violencia en Tibú

Autoridades reclaman mayores acciones de las autoridades

Recompensa /

Cincuenta millones de pesos ofrecen las autoridades en Norte de Santander por información que conduzca a esclarecer los hechos de violencia que se vienen presentando en el municipio de Tibú.

El gobernador de la región Silvano Serrano dijo a Caracol Radio que “nosotros evaluamos con el apoyo del fiscal general lo que está ocurriendo que es muy delicado y por eso hemos demandado toda la colaboración de las autoridades para poder avanzar en medidas eficientes que nos permitan disminuir el impacto de estos hechos en esa zona”.

Indicó el funcionario que “se hace necesaria la participación de la Unidad Nacional de Protección para que brinde todas las garantías a quienes requieran de ella y podamos evitar que esta situación siga generando violencia”.

También le puede interesar: Autoridades en Tibú rechazan asesinato de funcionaria de la Fiscalía

Precisó que en la actualidad “se viene trabajando con el gobierno nacional en acciones tendientes a buscar soluciones de inversión social, infraestructura, salud, educación y desarrollo que permitan mitigar las necesidades y la crisis social de las comunidades que viven allí al norte del departamento”.

Finalmente, el mandatario dijo “espera que el trabajo de las autoridades de manera conjunta permita arrojar resultados frente a lo que hoy reclama la ciudadanía, seguridad y que cese la violencia”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir