camas uci
camas uci

30 nuevas camas UCI para el HUEM

Gobernador anuncia mayor apoyo a la red pública hospitalaria

Camas UCI /

El gobernador de Norte de Santander Silvano Serrano anunció en Caracol Radio la puesta en marcha de treinta nuevas camas para atender la demanda de servicios por COVID-19 en el hospital Erasmo Meoz en la ciudad de Cúcuta.

El mandatario departamental explicó que “se ha logrado adelanta runa gestión que representa recursos por más de mil millones de pesos para lograr en comodato este servicio de vital importancia hoy para desarrollar la atención que demanda esta pandemia”.

Precisó que en la actualidad la ocupación de camas alcanza el 88% y que se hace necesario mantener la contingencia en el centro médico regional más importante y que recepciona toda la atención de la red pública hospitalaria.

Puntualizó que “en la actualidad se vienen adelantando gestiones para avanzar en aumentar los servicios de otras especialidades y lograr una mayor cobertura en servicios pese que la atención en COVID-19 hoy tiene la mayor atención.

Le puede interesar:Hospital de Ocaña se encuentra con una ocupación del 85%

El funcionario insistió a la comunidad nortesantandereana en mantener las medidas y protocolos de bioseguridad para poder avanzar en acciones preventivas que conduzcan frenar el contagio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir