Magangué

Advierten presencia de personas armadas en zona rural de Magangué

Según el alcalde Carlos Cabrales, estos sujetos están amedrentando a la población haciendo reuniones en canchas de fútbol

Según el alcalde Carlos Cabrales, estos sujetos están amedrentando a la población haciendo reuniones en canchas de fútbol /

Un llamado enérgico a la Presidencia de la República, Ministerio de Defensa y Ejército Nacional hicieron las autoridades del municipio de Magangué tras la alerta generada por la presencia de personas armadas en zona rural de esta población.

Según el alcalde Carlos Cabrales, estos sujetos están amedrentando a la población con extorsiones y reuniones en canchas de fútbol.

“Es preocupante la situación en los corregimientos de Magangué, sobre todo en los corregimientos de la sabana, donde hay presencia de personas armadas amedrentando a la población y haciendo reuniones en canchas de fútbol. Hago un llamado al batallón del Ejército para que haga presencia en esta zona”, reiteró Cabrales.

De igual forma, José Ardila, coordinador de Seguridad de la Gobernación de Bolívar pidió al Ejército definir un batallón en el área del municipio de Magangué para combatir la presencia de actores armados.

“Hacemos un llamado al presidente, Ministro de Defensa y al comandante del Ejército para que se defina un batallón en el área del municipio de Magangué. Es importante esto porque ya estamos frente a la presencia de grupos armados ilegales en el territorio de este municipio extorsionando a ganaderos y comerciantes”, expresó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir