Bolívar

Capturaron a presuntos responsables de microtráfico en Arroyohondo, Bolívar

La Policía aseguró que también están vinculados en dos procesos judiciales por abigeato en otras dos poblaciones

La Policía aseguró que también están vinculados en dos procesos judiciales por abigeato en otras dos poblaciones /

El Comando de Policía de Bolívar a través de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), logró dar captura en flagrancia a dos personas en el municipio de Arroyohondo, quienes quedaron en poder de las autoridades competentes para su judicialización.

Los operativos se desarrollaron en los barrios Las Casitas, El Centro y barrio Abajo, en cumplimiento a cuatro diligencias de registro y allanamiento; órdenes expedidas por la Fiscalía 38 Seccional Local de Turbaco. En esta acción fueron capturadas dos personas que harían parte del grupo delincuencial autodenominado ‘Los Rachi’, reconocida banda dedicada a la comercialización de sustancia alucinógenas en la modalidad de microtráfico y al abigeato.

En el procedimiento se incautó 180 dosis de base de coca; 25 cartuchos calibre 5-56 y un arma de fabricación artesanal calibre 16, con dos cartuchos para la misma.

Los capturados fueron identificados como Rachy Martínez Blanquicet, alias ‘El Rachi’ y Edgar Cassiani Cueto alias ‘Egan’.

Según la institución, los detenidos presentan antecedentes por los delitos de hurto calificado y porte ilegal de armas de fuego. Además, se encuentran vinculados en dos procesos judiciales por la presunta comisión de abigeato, en hechos ocurridos en los municipios de Arroyohondo, Calamar y Mahates.

Estas personas deberán responder por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir