Aerolíneas

Viva Air inicia su ruta Medellín – Orlando

La aerolínea completa su cuarta ruta internacional desde Medellín y prepara Ciudad de México

()

Viva Air inició operaciones de la ruta Medellín - Orlando – Medellín, con lo que potencializa su HUB de conexiones internacionales desde Medellín. Son cerca de 82 mil asientos disponibles en sus rutas a Lima, Cancún, Ciudad de México, Miami y Orlando.

Debido a la alta demanda de viajeros a Estados Unidos, y en su apuesta por conectar cada vez más a Colombia con la región, Viva aumentará de tres a cinco vuelos semanales a Orlando a partir del 8 de julio. En este sentido, Viva espera transportar cerca de 28 mil viajeros durante el primer año de operación de esta ruta.

Entrando a la temporada alta, somos la aerolínea de Bajo Costo con mayor oferta en sillas en vuelos internacionales del país, lo que evidencia el gran momento que pasamos como Compañía y nuestros esfuerzos por seguir conectando a Colombia con la región y el mundo. Hoy los viajeros confían cada vez más en las ventajas que ofrecen aerolíneas como Viva con su oferta de precios asequible y una amplia red de rutas a destinos dentro y fuera del país. Seguimos con paso firme en nuestro plan de expansión internacional y celebramos la entrada en operación de la nueva ruta a Orlando desde nuestro ‘HUB Medellín, Centro de Conexiones’, teniendo como mejor aliado nuestro modelo de Bajo Costo”, comentó Félix Antelo, presidente & CEO del Grupo Viva.

Viva inauguró recientemente las rutas directas a Ciudad de México desde Bogotá, y a Cancún desde Medellín con cuatro y tres vuelos semanales, respectivamente. De igual forma, a principios de agosto iniciará operaciones a Ciudad de México desde la capital de Antioquia, con cuatro vuelos a la semana. Así, ya son 26 rutas domésticas a 12 destinos en el país y seis rutas internacionales en cinco destinos que incluyen a Perú, México y Estados Unidos

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir