Ciudades

Hospital de Ocaña se encuentra con una ocupación del 85%

Autoridades sanitarias piden mantener las medidas de bioseguridad.

Hospital de Ocaña se encuentra con una ocupación del 85%

Hospital de Ocaña se encuentra con una ocupación del 85% / Caracol Radio (Colprensa)

Cúcuta

Las autoridades sanitarias en Ocaña se encuentran en alerta, según el último informe epidemiológico hay 236 casos activos, varias personas ha fallecido a causa del virus y ha aumentado la ocupación de camas UCI en el centro asistencial

Eucaris Echeverría Herrera, subdirectora científica del hospital Emiro Quintero Cañizares hizo un llamado a la ciudadanía a mantener con rigurosidad las medidas de bioseguridad para proteger la salud, controlar el aumento de casos y reducir la presión sobre la red hospitalaria.

"La ocupación general del hospital se encuentra en el 85%, tenemos 15 pacientes en la actualidad, en la hospitalización por COVID  tenemos 12 pacientes, en general la ocupación está aceptable con relación al número de pacientes que nos llegan al centro asistencial". 

"La recomendación que le damos a los ciudadanos es seguir cuidándonos con el uso de tapabocas, lavado de manos, el distanciamiento y el autocuidado es fundamental". Señaló 

El talento humano del hospital Emiro Quintero Cañizares, busca hacerle frente a la situación, garantizando la prestación del servicio. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad