Mesa de víctimas pide protección para líderes y funcionarios públicos

Rechazan feminicidio de la fiscal especializada Esperanza Navas.

Mesa de víctimas pide protección para líderes y funcionarios públicos / ()

La mesa de víctimas de Norte de Santander ha venido solicitando a las autoridades se investiguen los asesinatos de mujeres en el municipio, en la población  se adelantaba una reunión de justicia transicional, funcionarios públicos y líderes sociales abandonaron la reunión y se trasladaron hacia la ciudad de Cúcuta. tras conocer sobre el asesinato de la fiscal especializada. 

Milton Hostia, coordinador de la mesa de víctimas de Cúcuta dijo a W Radio “hoy asesinan a una funcionaria pública en el municipio de Tibú, se trata de la fiscal especializada, quien ejercía una gran labor en la población”.

“Es una triste noticia, no existen garantías de protección para los funcionarios públicos, muchos menos como víctimas y líderes sociales; realmente nos preocupa”.

“Nosotros como mesa de víctimas, hemos venido solicitando se investigue lo que está ocurriendo en el municipio de Tibú, son once mujeres asesinadas, pedimos a la fuerza pública y autoridades garantías de protección”. Señaló

Con este caso, son once los feminicidios registrados y 25 mujeres han sido amenazadas en el municipio de Tibú, Norte de Santander.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir