Cartagena de Indias

Concejo de Cartagena citó a descargos a Armando Córdoba

El secretario de Participación tendrá la oportunidad de presentar sus alegatos el próximo 15 de junio dentro del trámite de moción de censura

El secretario de Participación tendrá la oportunidad de presentar sus alegatos el próximo 15 de junio dentro del trámite de moción de censura /

El Concejo de Cartagena citó a descargos al secretario de Participación Ciudadana, Armando Córdoba, dentro del trámite de moción de censura que se inició en su contra. El funcionario deberá presentarse a la plenaria el próximo 15 de junio para presentar sus alegatos ante los cabildantes.

Los cabildantes aseguraron que Córdoba ha sido negligente y no ha cumplido con sus funciones para garantizar los derechos de los adultos mayores de la ciudad, teniendo en cuenta que a pesar de que ya han pasado seis meses de este año las personas de la tercera edad que asisten a centros de vida aún no tienen sus paquetes alimenticios.

Algunos concejales como Rodrigo Reyes Pereira, arremetieron contra el secretario de Participación porque gran parte del presupuesto de esa dependencia se ha destinado para Órdenes de Prestación de Servicios (OPS) de su personal de apoyo.

El Concejo de Cartagena invitó formalmente a Armando Córdoba a asistir a la sesión que se llevará a cabo el próximo 16 de junio, donde se tomará la decisión de la moción de censura luego de haber escuchado sus argumentos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir