Bucaramanga

VIDEO: Grave está policía herido durante disturbios en Bucaramanga

El uniformado fue impactado con una papa bomba, y una arandela se le incrustó en el cuello generándole lesiones en una arteria.

En delicado estado de salud está el Policía del Esmad que anoche fue atacado con una papa bomba, en medio de disturbios. El uniformado terminó con una arandela incrustada en el cuello, que le alcanzó una importante arteria.

Recibe atención en el Hospital Universitario de Santander donde fue intubado e intervenido quirúrgicamente. Juan Pablo Serrano, subgerente del área quirúrgica informó que la lesión fue grave.

"Ingresó con una trauma penetrante en cuello en zona dos, está en condición crítica, se le hicieron los estudios pertinentes y es una lesión grave en cabeza y cuello".

Le puede interesar:

En el centro médico permanecen dos uniformados más recluídos quienes resultaron con quemaduras de segundo grado en varias partes del cuerpo.

Los enfrentamientos de ayer dejaron además 27 civiles heridos, algunos con cortadas y lesiones en las extremidades, según denunció el equipo de derechos humanos, Pueblos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir