Orden Público

Bucaramanga

VIDEO: Grave está policía herido durante disturbios en Bucaramanga

El uniformado fue impactado con una papa bomba, y una arandela se le incrustó en el cuello generándole lesiones en una arteria.

Bucaramanga

En delicado estado de salud está el Policía del Esmad que anoche fue atacado con una papa bomba, en medio de disturbios. El uniformado terminó con una arandela incrustada en el cuello, que le alcanzó una importante arteria.

Recibe atención en el Hospital Universitario de Santander donde fue intubado e intervenido quirúrgicamente. Juan Pablo Serrano, subgerente del área quirúrgica informó que la lesión fue grave.

"Ingresó con una trauma penetrante en cuello en zona dos, está en condición crítica, se le hicieron los estudios pertinentes y es una lesión grave en cabeza y cuello".

Le puede interesar:

En el centro médico permanecen dos uniformados más recluídos quienes resultaron con quemaduras de segundo grado en varias partes del cuerpo.

Los enfrentamientos de ayer dejaron además 27 civiles heridos, algunos con cortadas y lesiones en las extremidades, según denunció el equipo de derechos humanos, Pueblos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad