VIDEO: Grave está policía herido durante disturbios en Bucaramanga
El uniformado fue impactado con una papa bomba, y una arandela se le incrustó en el cuello generándole lesiones en una arteria.
Bucaramanga
En delicado estado de salud está el Policía del Esmad que anoche fue atacado con una papa bomba, en medio de disturbios. El uniformado terminó con una arandela incrustada en el cuello, que le alcanzó una importante arteria.
Recibe atención en el Hospital Universitario de Santander donde fue intubado e intervenido quirúrgicamente. Juan Pablo Serrano, subgerente del área quirúrgica informó que la lesión fue grave.
"Ingresó con una trauma penetrante en cuello en zona dos, está en condición crítica, se le hicieron los estudios pertinentes y es una lesión grave en cabeza y cuello".
Le puede interesar:
- Hoy reunión para analizar comportamiento del COVID en Santander
- 30 heridos dejaron los enfrentamientos entre policía y jóvenes
- Esta mañana no hay vacunas para primeras dosis en Bucaramanga
En el centro médico permanecen dos uniformados más recluídos quienes resultaron con quemaduras de segundo grado en varias partes del cuerpo.
Los enfrentamientos de ayer dejaron además 27 civiles heridos, algunos con cortadas y lesiones en las extremidades, según denunció el equipo de derechos humanos, Pueblos.