Educación

Bucaramanga

Así era Alexánder, víctima de conductor ebrio en el anillo vial

Amigos que compartieron en la infancia con el motociclista fallecido lo recordaron como un hombre sencillo y amante del campo.

Bucaramanga

Alexánder Acevedo Suárez, la persona fallecida en el accidente de tránsito este lunes festivo en la madrugada en el anillo vial, había crecido en Aldeas Infantiles SOS Colombia, un hogar de paso ubicado cerca del estadio de Floridablanca. Uno de sus amigos, John Álvaro Pitta trazó un perfil de la víctima.

Lea también: Convocan movilización para este miércoles en Bucaramanga

Los niños se criaron al cuidado de la organización humanitaria pues habían sido vulnerados en sus derechos. El señor Pitta relata que allí recibieron comida, educación, salud y el calor de un hogar. Alexánder tenía gusto por las faenas agropecuarias. De hecho, los dos pidieron permiso para montar un galpón. "Tuvimos también un estanque de peces y ayudábamos con el cuidado de la finca", relató.

Lea también: Gobernador pide aplazar marchas para frenar aumento de Covid

Cuando eran casi adultos, John y Alexánder se despidieron y dejaron Aldeas Infantiles SOS. Se veían con alguna frecuencia. Algún día que se encontraron, Alexánder reveló que estaba trabajando en un proyecto con gallinas ponedoras. La sorpresa para John fue que cuando se levantó este lunes festivo vio en redes sociales que su amigo de la niñez había muerto arrollado en el accidente del anillo vial.

Lea también: VIDEO: Ordenan arresto y multa contra alcalde de Bucaramanga

Alexánder iba en su motocicleta; una camioneta conducida por Juan David Ortiz Díaz se deplazaba a alta velocidad en sentido contrario. El hombre al volante, en estado de embriaguez, perdió el control; se saltó el separador y terminó llevándose  al motorizado. Luego, el hombre borracho se dio a la fuga y más adelante se estrelló contra un árbol.

Lea también: Identifican pareja fallecida en accidente de tránsito en Rionegro

Así era Alexander Acevedo, víctima de accidente de tránsito

03:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1623164110205/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad