Pereira

Coronavirus Covid-19

Jornada masiva de toma de muestras de coronavirus en Pereira

Durante dos días se realizarán estas jornadas, las cuales serán gratuitas y están dirigidas a toda la población.

.

.(Oficial Alcaldía de Pereira)

Pereira

En la Plaza Cívica Ciudad Victoria estarán instalados puestos de toma de muestras de coronavirus durante los días jueves y viernes para detectar oportunamente los contagios y evitar las cadenas de transmisión del COVID-19.

La secretaria de salud de Pereira, Ana Yolima Sánchez, señaló que estas jornadas serán gratuitas y estarán habilitadas para quienes tengan síntomas relacionados con esta enfermedad o hayan tenido contacto estrecho con personas confirmadas con el virus.

"El riesgo de contagio que todavía sigue latente en nuestra ciudad. Empezarán estas jornadas masivas de búsqueda activa de esta patología con la toma de pruebas gratuitas", añadió.

Las autoridades municipales aseguraron que, además de las jornadas que se tendrán estos dos días, se realizarán otras el 10, 11, 17, 18, 24 y 25 de junio.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad