Manizales

Abren en Manizales convocatoria para emprendedores de población LGTBI

Capacitarán a los participantes en temas de mercadeo y ventas.

Convocatoria a emprendimientos de la población LGTBI /

Con el propósito de incentivar los emprendimientos de la población LGTBI de Manizales, la Secretaría de las Mujeres y Equidad de Género abrió una convocatoria en la que esperan vincular a varios empresarios en el proceso de reactivación a través de ferias comerciales.

“En el marco del mes de la conmemoración del orgullo LGTBI, iniciaremos con unas ferias de emprendimiento que se llevarán a cabo por diferentes puntos de la ciudad. Es importante que se registren a través del link, en la Casa de Mujeres Empoderadas o en la Plazoleta de la Alcaldía los días indicados”, explicó Jeniffer Cotacio Monsalve, secretaria de las Mujeres y Equidad de Género de Manizales.

La convocatoria que tendrá abiertas sus inscripciones hasta el próximo 8 de junio, además de brindar espacios en ferias, permitirá la capacitación de los participantes en temas como mercadeo y ventas.

El proceso de postulación será desde las 9:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m., el lunes 7 de junio en la Plazoleta de la Alcaldía de Manizales y el 8 de junio en la Casa de la Mujer Emprendedora ubicada en la calle 49 # 26 – 46 (antigua sede de la Territorial de Salud de Caldas).

Le puede interesar:

Personería de Manizales alerta ante inconvenientes en proceso de vacunación

“La sociedad no puede distraerse frente al peligro del virus”

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir