Justicia

Panfletos extorsivos contra comerciantes en Barranquilla

El documento amenazante está firmado supuestamente por la banda de “Los Costeños”

Foto de referencia.

Foto de referencia.(Getty Images)

Barranquilla

Un panfleto extorsivo que está circulando en el centro y el mercado de Barranquilla está causando temor entre pequeños comerciantes

El panfleto está supuestamente firmado por ‘Los Costeños’ y allí advierten que, si no se comunican con los números que les dieron, actuarán fuertemente contra establecimientos, propietarios, trabajadores y hasta clientes.

El documento amenazante ronda desde hace una semana con mayor fuerza en calles de sectores como El Boliche, Barranquillita y el centro de la ciudad. Por el temor, los comerciantes inclusos han analizado la posibilidad de cerrar los establecimientos temporalmente, mientras haya mayor garantía de seguridad.

Lea también: Partido Colombia vs Argentina tendría aforo de 10.000 espectadores

Así lo indicó Orlando Jiménez, vicepresidente de Undeco, quien resaltó que lo más grave es que los comerciantes no están denunciando ante las autoridades.

El dirigente gremial, si bien destacó el acompañamiento de las autoridades, considera que faltan mejores equipos e inteligencia por parte del Gaula para contrarrestar al flagelo de la extorsión en el centro y barrios como Chiquinquirá y San Roque.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad