Justicia

Abuso menores

Capturan a hombre que abusó de una menor de tan solo 10 años de edad

Fue capturado en San Bernardo del Viento, Córdoba. Esta persona también presenta un proceso por el delito de violencia contra servidor público.

.

. / Policía Nacional (Cortesía)

Unidades del Departamento de Policía de Córdoba, adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, realizaron la captura de Fernán Morillo de 29 años de edad, mediante orden judicial por el delito de acceso carnal violento.

Morillo habría aprovechado su cercanía con la víctima, una menor de tan solo 10 años para la época de los hechos, accediéndola sexualmente mediante amenaza en una de las habitaciones de una residencia ubicada en zona urbana de San Bernardo del Viento, en marzo de 2014.

Lea también: Desarticulan banda 'Los Caporos' dedicada al tráfico de drogas en Ayapel

Además, esta persona presenta un proceso investigativo por el delito de violencia contra servidor público, hechos sucedidos en el mes de febrero del presente año, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Después de audiencia, un juez le determinó medida privativa de la libertad en centro carcelario.

El comando de la Policía de Córdoba, a través del coronel Gabriel Bonilla, anunció que rechaza vehementemente cualquier acto que atente contra integridad de cualquier persona especialmente de los niños, niñas y adolescentes, así mismo, invitó a la ciudadanía a seguir denunciando este delito a la línea de emergencia 123 o el número del cuadrante.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad