Deportes

Eliminatorias

Partido Colombia vs Argentina tendría aforo de 10.000 espectadores

La presencia de público en el partido de las eliminatorias sudamericanas depende de la autorización del Ministerio de Salud.

Partido Colombia vs Argentina tendría aforo de 10.000 espectadores

Partido Colombia vs Argentina tendría aforo de 10.000 espectadores(Colprensa)

El partido de Colombia vs Argentina, valido por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022, podría tener la presencia de 10.000 aficionados en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Esto únicamente en caso de el Ministerio de Salud lo avale.

Reinaldo Rueda en la rueda de prensa fue consultado sobre el regreso de público a los estadios de fútbol a lo que respondió, "Esperamos y vemos con gran alegría el regreso del público progresivamente. Lo vimos en la final de la Champions. Anhelamos volver a tener la fiesta en la tribuna. Extrañamos mucho eso".

Le puede interesar:

Según informó Diego Rueda en el VBar de Caracol Radio, la respuesta del Ministerio de Salud se daría el jueves 3 de junio. Desde la Alcaldía de Barranquilla aseguran que sería un plan piloto que se encuentra en evaluación pero el poco tiempo que queda para el partido dificultaría la aprobación.

Lea también:

Este sería el primer partido en Colombia con público luego de más de un año y tres meses de que se jugará el último partido con espectadores en un estadio del país. Fue el 8 de marzo del 2020 cuando Independiente Santa Fe y Atlético Nacional se citaron en el estadio Nemesio Camacho El Campin.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad