Ciencia y medio ambiente

Personerías Municipales

Personería de Medellín hace un llamado a cuidar la salud en la reapertura

El personero William Vivas señaló que cuidar la salud en el panorama de apertura económica, es una corresponsabilidad de empresarios y ciudadanos.

Foto / @personeriamed

Antioquia

El personero de Medellín, William Yeffer Vivas Lloreda, en vista del panorama de reactivación económica y apertura total del comercio que se tendrá en la ciudad, hizo un llamado a no bajar la guardia con los protocolos de bioseguridad.

Según el funcionario, aún hay unas altas cifras de ocupación de camas UCI y contagios diarios de COVID-19, que ameritan continuar con el cuidado de la salud.

Lea también:

Estas medidas que se van a adoptar de la apertura de la economía sin ningún tipo de restricciones, ameritan pedirle a la administración que haga un control muy estricto del cumplimiento de medidas de bioseguridad. Debe haber una corresponsabilidad del empresariado y los ciudadanos para poder cuidar la salud y la vida. La pandemia sigue”, expresó el personero.

Vivas Lloreda compartió la posición de apostarle a la reactivación económica, en vista de la pérdida de empleos y las dificultades financieras de muchos sectores empresariales y sociales, siempre y cuando se mantenga en una balanza y equilibrio con la salud de los ciudadanos.

Actualmente Medellín tiene una ocupación del 96 por ciento y según los datos de la Personería, hay más de 90 personas esperando una cama UCI.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad