Ciudades

Restricciones

Extienden las restricciones que estaban vigentes en Antioquia

El toque de queda nocturno continuará entre las 12 de la noche y las 5 de la mañana y la ley seca.

Foto

Foto / GettyImages

Antioquia

La gobernación de Antioquia anunció que se acoge al decreto emitido por el Gobierno Nacional que prohíbe habilitar eventos masivos y apertura de discotecas y sitios de baile en municipios con una ocupación de camas UCI mayor al 85%.

El gobernador encargado de Antioquia Luis Fernando Suarez, también informó que las medidas restrictivas que actualmente rigen en el departamento se extienden una semana más, es decir el toque de queda nocturno y la ley seca.

Hoy a qué acuerdo llegamos con los alcaldes, mantener en el departamento de Antioquia las medidas restrictivas que venían rigiendo, esto es toque de queda nocturno todos los días de doce de la noche a cinco de la mañana, en ese mismo horario la ley seca”, dijo el mandatario.

El funcionario agregó que, gracias a los aprendizajes adquiridos a lo largo de un poco más de un año de pandemia las medidas de autocuidado deben ser responsabilidad de todos. Así mismo recalcó la importancia de la vacunación para poder permitir la reactivación total de las actividades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad