Economía

Manizales

SENA Caldas abre convocatoria para formación presencial y a distancia

Son 560 cupos para carreras técnicas, tecnológicas, operarios y auxiliares.

Abren convocatoria de educación

Abren convocatoria de educación / SENA Caldas

Caldas

El SENA Caldas abrió las inscripciones gratuitas para la convocatoria en formación titulada presencial o a distancia en 250 carreras técnicas, 205 tecnólogos, 70 operarios y 35 auxiliares, oferta académica que estará abierta hasta el próximo 10 de junio.

“Queremos que todas las personas colombianas y extranjeras que cuenten con residencia o permiso especial de residencia en el país, aprovechen esta gran oportunidad”, indicó Paula Alejandra Castillo, coordinadora Misional del SENA Caldas.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la página www.senasofiaplus.edu.co o llamando la línea nacional gratuita 018000910270, para Manizales se tiene habilitado el teléfono 8931720 extensión 62056 o de manera presencial de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

La oferta para Manizales es la siguiente:

Tecnólogos: Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información (Diurno en jornada de la mañana), Mantenimiento de Equipos Biomédicos (Nocturno), Gestión Integrada de la Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional (Diurno en jornada de la Tarde), Construcción en Edificaciones (Diurno en jornada de la Mañana), Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información (Diurno en jornada de la mañana), Dibujo y Modelado Arquitectónico y de Ingeniería (Diurno en jornada de la tarde), Gestión Contable y de Información Financiera (Diurno en jornada de la tarde).

Técnicos: Peluquería (Diurno en jornada de la mañana), Servicio de Restaurante y Bar (Diurno en jornada de la mañana), Asistencia Administrativa (Diurno en jornada de la mañana), Dibujo Arquitectónico (Diurno en jornada de la mañana), Mecanizado en Torno y Fresadora Convencional (Nocturno).

En otros municipios la convocatoria es para:

Anserma: Técnico en Enfermería (Diurno)

Riosucio: Técnico en Asistencia Administrativa (Diurno)

Palestina: Técnico en Construcción de Edificaciones (Nocturno)

Reiteran desde el SENA Caldas que estas convocatorias son gratuitas y no requieren de intermediarios.

Le puede interesar:

Programación para las movilizaciones de junio 2 y 3 en Manizales

Vacunación contra el coronavirus en Caldas alcanza el 85 por ciento

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad