Orden Público

Cartagena de Indias

Hombre violaba el toque de queda para cometer hurtos en Cartagena

Alias ´Moe´, fue capturado en poder de un arma de fuego en el sector Ricaurte del barrio Olaya Herrera

Alias ´Moe´, fue capturado en poder de un arma de fuego en el sector Ricaurte del barrio Olaya Herrera

Alias ´Moe´, fue capturado en poder de un arma de fuego en el sector Ricaurte del barrio Olaya Herrera(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

En la ofensiva contra el hurto desplegada en los territorios, policías de la Metropolitana capturaron en flagrancia a un hombre, en poder de un arma de fuego en el barrio Olaya Herrera, suroriente de la ciudad.

La información aportada por la comunidad al número único del cuadrante alertó sobre la presencia de una persona con actitud sospechosa, en una esquina de la avenida Pedro Romero, cuando muchos ciudadanos se encontraban en sus hogares acatando la medida de toque de queda. Mientras este sujeto, según la Policía, esperaba la oportunidad para despojar a cualquier desprevenido ciudadano de sus pertenencias.

Con las características aportadas por la comunidad, los cuadrantes adscritos a la Estación de Policía Virgen y Turística se dirigieron al lugar, interceptando en la Calle Nazareno del sector Ricaurte del barrio Olaya Herrera, al sospechoso.

El proceder a un registro, le fue hallada en su poder un arma de fuego de fabricación hechiza, con un cartucho calibre 9 milímetros en su interior.

El capturado, identificado como Marlon Javier Horrillo Renals, de 31 años, conocido como ´Moe´, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego, partes o municiones, a la espera de las audiencias ante un juez de control de garantías.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad