Quemaduras

Encontraron incinerado el cadáver de un hombre en Bolívar

El hallazgo se registró en el sector Los Playones del corregimiento de Caño Hondo, en zona rural de Talaigua Nuevo

El hallazgo se registró en el sector Los Playones del corregimiento de Caño Hondo, en zona rural de Talaigua Nuevo /

Hay conmoción en Bolívar por las impactantes condiciones en las que fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, cuya identidad se desconoce.

Según información suministrada por el Departamento de Policía Bolívar, el cadáver fue hallado incinerado y con varias heridas en diferentes partes de su cuerpo.

El terrible hallazgo se presentó en el sector Los Playones del corregimiento de Caño Hondo, en jurisdicción del municipio de Talaigua Nuevo a unos 50 minutos del casco urbano de esa población.

La versión que más cobra fuerza en la zona es que el hoy occiso, quien se movilizaba en una motocicleta, fue abordado por dos personas quienes le pidieron que les hiciera una carrera hacia Talaigua Nuevo. Sin embargo, cuando transitaban por el sector de Los Playones, los sujetos lo habrían amenazado con un arma para hurtarle su vehículo. Con el propósito de lograr su cometido, presuntamente le prendieron fuego.

La Policía lidera las pesquisas con personal de inteligencia para esclarecer este hecho y dar con el paradero de los responsables.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir