Orden Público

Delincuencia

Comerciante le ocasiona la muerte a un presunto delincuente en un forcejeo

El hecho ocurrió en un local comercial ubicado en la calle 32 carrera 5, en plena zona céntrica de la ciudad de Montería.

.

. / Cortesía (Cortesía)

La tarde de jueves 17 de mayo, mediante una llamada a la línea de emergencia 123 de la Policía Nacional, manifiestan que, en un establecimiento comercial de la zona céntrica de la ciudad de Montería, se escucharon detonaciones y gritos de personas.

La central de la Policía envió a la patrulla del cuadrante, encontrando dentro de un local comercial, ubicado en la calle 32 carrera 5, el cuerpo de un hombre tendido en la puerta, con aparentes signos de violencia.

Dentro del local, un hombre quien dice ser el propietario del establecimiento, identificado como Luis Llorente Buelvas, manifestó a los patrulleros que el sujeto que estaba en el piso intentó hurtarlo con un arma de fuego.

Lea también: En un motel hallaron sin vida al Secretario de Gobierno de La Apartada

Dijo que en el momento que despojaba de pertenencias a los clientes del local, forcejeó con él y le quitó el arma y con esta misma le ocasionó la muerte.

El comerciante facilitó el arma de fuego y se entregó de manera voluntaria ante la Fiscalía para determinar su situación jurídica.

Como Zamir Dager Martínez, de 46 años, fue identificado el hombre que, al parecer, intentó robar a mano armada.

Frente a este tipo de casos, el coronel de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Wilson Montenegro, invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier acto delictivo ante la unidad policial más cercana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad