Justicia

Asesinatos

En un motel hallaron sin vida al Secretario de Gobierno de La Apartada

Se pudo establecer que esta persona ingresó con una pareja al motel, quien aparentemente le habría quitado la vida con arma blanca.

.

. / Cortesía (Cortesía)

Hacia las 8:30 de la noche del miércoles 26 de mayo, se tuvo conocimiento sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona al interior un motel, en el municipio de Montelíbano, Córdoba.

Mediante actividades de identificación del cuerpo realizadas en este jueves 27 de mayo, se logró establecer que corresponde a Einer Fernando Jaraba Fernández, quien se desempeñaba como Secretario de Gobierno del municipio de La Apartada.

De acuerdo a las primeras investigaciones desarrolladas sobre este homicidio, se pudo establecer que esta persona ingresó con una pareja al motel, quien aparentemente le habría quitado la vida con arma blanca.

Lea también: A partir del 1° de junio no habrá toque de queda ni ley seca en Montería

Los investigadores trabajan en la recolección de elementos materiales probatorios y realización de entrevistas para establecer las circunstancias y los motivos por los cuales se habría presentado este suceso.

El coronel Gabriel Bonilla, comandante de la Policía en Córdoba, dijo que no se tiene reporte de denuncia por parte del Secretario de Gobierno del municipio de La Apartada, en el que fuera objeto de amenazas o situaciones que hubieran podido comprometer anteriormente su vida e integridad.

Señaló el oficial que la pérdida de la vida del funcionario estaría relacionada con motivos inherentes a su vida personal.

La Policía Nacional rechaza y condena este lamentable hecho, de igual manera invita a suministrar información que permita dar con la ubicación y captura del responsable, a través de la línea 3227021245. Se garantiza absoluta reserva”, puntualizó el coronel Bonilla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad