Caldas

Gobernación y Caldas Gold construirán nuevas viviendas en Marmato

También se cumplirá con el mejoramiento de 60 casas en las zonas urbana y rural

Marmato, Caldas /

Aproximadamente 1.000 millones de pesos serán invertidos por la Gobernación de Caldas y la empresa Caldas Gold para la construcción de viviendas en el municipio de Marmato, por lo cual se procederá esta semana con el análisis de los lotes aptos para desarrollar el proyecto.

El vicepresidente de Asuntos Corporativos de Caldas Gold, Luis Fernando Angarita Figueredo, afirmó que esta clase de iniciativas le permiten a la empresa contribuir a la construcción del tejido social de Marmato, y anunció que también se cumplirá con el mejoramiento de 60 casas en las zonas urbana y rural de la población.

Otro proyecto que está siendo socializado con la sociedad marmateña es la ampliación y optimización de la planta de tratamiento de agua potable Hojas Anchas, que beneficiará a 7.300 habitantes de la localidad con una inversión cercana a los 430 millones de pesos.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir