Policía de Chinchiná fue asesinado en Antioquia
Tenía 34 años y llevaba 15 en la institución

Patrullero asesinado / Policía Antioquia
Caldas
Durante el ataque ocurrido en un sector conocido como El Ventiadero, localizado en la carretera entre los municipios de Santafe de Antioquia y Cañasgordas, fue asesinado el patrullero de la Policía Nacional Diego Alejandro Aguirre Londoño de 34 años, quien era oriundo de Chinchiná y llevaba 15 en la institución.
Las autoridades indican que en este hostigamiento, que habría sido ejecutado por el Clan del Golfo a través de la subestructura 'Edwin Román Velásquez Valle', también resultó herido el intendente jefe James Giovanny Hortúa Devia de 42 años de edad, quien es atendido en un centro asistencial.
La Policía Nacional ofrece una recompensa de 50 millones de pesos para quien suministre información que conduzca a la localización de quienes perpetraron este acto criminal, que fue llevado a cabo mientras los uniformados pertenecientes a la Seccional de Tránsito y Transporte instalan un puesto de control.
Le puede interesar:
- Ministra de Educación estará este jueves en Manizales
- Con una Calzonatón buscan en Manizales apoyar a los habitantes de Calle
- Pescadores de La Dorada reciben subsidios en el tiempo de veda
- Denuncian desaparición de un indígena en Belalcázar, Caldas
Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.




