Ganado

Recuperado ganado hurtado en zona rural del municipio de Arenal

El hombre capturado tiene una condena de detención domiciliaria por el delito de porte ilegal de armas de fuego

El hombre capturado tiene una condena de detención domiciliaria por el delito de porte ilegal de armas de fuego /

Un trabajo conjunto entre el Grupo de Carabineros y Guías Caninos y el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante del Departamento de Policía Bolívar, permitió recuperar 5 cabezas de ganado que habían sido hurtadas en zona rural del municipio de San Estanislao Kostka.

Según información aportada por las víctimas, los semovientes fueron sacados el 22 de mayo del presente año, de una finca ubicada en la hacienda El Refugio. La rápida y oportuna denuncia de los afectados con el apoyo de la Red de Participación Cívica y un grupo de ganaderos de la zona se lograron recuperar los bovinos.

El Coronel Tahir Rivera Suescún, comandante de la Policía en Bolívar, afirmó que el ganado lo tenían en la finca, Flores de María de dicha población. En el procedimiento fue capturado en flagrancia, German José Reyes Romero, de 46 años de edad, por el delito de hurto.

Importante mencionar que, Reyes Romero, presenta una condena con detención domiciliaria por tráfico, fabricación y porte de armas de fuego.

El hombre tendrá que responder por el delito de hurto a ganado. Además, ante la justicia tendrá que dar a conocer qué otras personas hicieron parte de este robo de ganado. Las autoridades siguen trabajando para evitar que se sigan presentando hechos de delincuencia en zona rural de Bolívar.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir