Manizales

Detención intramural para presunto secuestrador y abusador de una menor

Al parecer, el hombre la accedió carnalmente, la golpeó y obligó a consumir varios tipos de estupefacientes.

Imagen de archivo /

El proceso investigativo de este caso inició cuando la madre de la menor reportó la desaparición de su hija el pasado 5 de mayo, según las autoridades, la joven de 13 años fue secuestrada en El Águila, municipio del Valle del Cauca, donde al parecer un hombre de 51 años la habría tomado por el cuello, e intimidándola con arma blanca para obligarla a subirse en su moto.

“La Dirección seccional de Fiscalías de Caldas, judicializó a quien presuntamente secuestró y abusó sexualmente de una menor de 13 años durante 11 días, el juez avaló el acto de formulación de imputación e impuso medida de aseguramiento intramural en su contra”, informó La directora de la Fiscalía seccional de Caldas, Ángela María Bedoya.

Señalan que según el seguimiento de las pistas y con el material probatorio, pudieron constatar que el acusado la llevó por varias fincas en zona rural de Apía y Belén de Umbría en Risaralda y la vereda El Palo en Risaralda, Caldas, en este último la mantuvo por tres días diciendo que era su compañera y el 16 de mayo la menor, en un descuido del hombre pudo escapar y pedir ayuda a los trabajadores del lugar quienes la escondieron y auxiliaron, al tiempo que alertaron a la Policía quienes, tras verificar el estado de la menor, capturaron en flagrancia al presunto victimario.

De acuerdo con información de la Fiscalía, el hombre la habría accedido carnalmente, además de golpearla y obligarla a consumir varios tipos de estupefacientes, señalam además que la amenazó de muerte para que no contara lo ocurrido.

El acusado no aceptó los cargos.

Le puede interesar:

Millonarias inversiones de Prosperidad Social en infraestructura de Caldas

26 millones de aves están sin alimento en el Eje Cafetero y Norte del Valle

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir