Ciudades

Cali

Incendio en motel del oriente de Cali

Al parecer manifestantes provocaron el incendio de un vehículo que se encontraba al interior del motel

Incendio en Motel

Incendio en Motel / Redes sociales

Cali

Unidades de bomberos Cali llegaron a atender un incendio en un motel de la autopista suroriental, pero no los dejaron terminar con el trabajo, les pidieron que se retiraran del lugar.

El incendio fue en el motel Eclipse, ubicado entre la autopista suroriental y la carrera 15, cerca al punto de bloqueo del Puente de los Mil Días en el barrio El Trébol.

Según un video que se ve en redes sociales en una transmisión en vivo del Canal 2, que acompañaba a los manifestantes de este punto alrededor de las 9:00 de la noche, se escucha que, aparentemente desde el motel estaban disparando a los manifestantes del punto.

Versiones sin confirmar indican que arremetieron contra el motel prendiendo fuego a un vehículo que se encontraba al interior. Los bomberos atendieron el llamado debido a la conflagración.

Tres máquinas, una ambulancia y 16 unidades bomberiles se hicieron presentes en dijo el cabo Marco Gómez, “en la carrera 23 con calle 58 en el barrio El Trébol, se recibe el llamado de un incendio estructural, llegamos con tres máquinas extintoras y una ambulancia, comenzamos el control a un vehículo dentro del establecimiento. Fuimos retirados por unas personas que nos pidieron que nos retiraramos y por orden público no se terminó de apagar el incendio, se bajó la temperatura, pero ellos manifestaron que ellos terminaban de apagar el fuego y salimos de inmediato”.

Hasta donde se conoce el incendio no pasó a mayores ni hubo personas lesionadas, en lo que sí enfatizó el cabo Marco Gómez es en pedir a quienes manejan los bloqueos tener más respeto por la misión médica, ya que también se han visto afectados por extremas requisas a la hora de atender pacientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad