Ciencia y medio ambiente

Bucaramanga

Esta semana tampoco habrá alternancia en Bucaramanga y Girón

La decisión se tomó por la ocupación en las Unidades de Cuidados Intensivos y los altos contagios a diario en el departamento.

Hasta junio suspendieron alternancia en Bucaramanga y Girón

Hasta junio suspendieron alternancia en Bucaramanga y Girón

01:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1621776721968/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Suministrada

Bucaramanga

Esta semana que inicia, entre el 24 y el 28 de mayo, tampoco habrá alternancia en Bucaramanga. La suspensión de este modelo está en la ciudad, desde hace dos semanas, debido al aumento de casos de COVID-19 de un 30%.

También porque la ocupación en las Unidades de Cuidados Intensivos tanto en el área metropolitana como en Santander supera el 95%.

Ana Leonor Rueda, secretaria de educación de Bucaramanga, dijo que siguen haciendo seguimiento con el comité epidemiológico, "hacemos un llamado a que nos sigamos cuidando porque requerimos que los niños regresen a las aulas educativas".

Le puede interesar:

Igual situación ocurre en Girón donde por recomendación del Ministerio de Salud y tras el incremento de contagios en el municipio se suspendieron por esta semana las clases presenciales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad