Recompensa por abusadores de patrullera de la Policía en Cali
La Policía reveló que uno de sus atacantes ellos se subió encima de ella, empezó a tocarle todo el cuerpo, besarla y le tocó sus partes íntimas.
Cali
Una millonaria recompensa ofreció el Gobierno de Cali, para el esclarecimiento del supuesto abuso a una patrullera de la Policía durante el paro en Cali.
El abuso sexual contra la uniformada se registró al interior de un CAI vandalizado durante las violentas protestas registradas el jueves 29 de abril.
La patrullera de la Policía, reveló que uno de sus atacantes ellos se subió encima de ella, empezó a tocarle todo el cuerpo, besarla y le tocó sus partes íntimas mientras la golpeaba.
"El gobierno distrital rechaza acciones como esta, ninguna agresión pude ser tolerada. Por eso hemos tomado la decisión de ofrecer hasta 20 millones de recompensa que nos dé información sobre los delincuentes que han atacado a una de nuestras uniformadas, una mujer valiente que sirve a toda la caleñidad", anunció el subsecretario de la Política de Seguridad de Cali, Guillermo Londoño.